19 ene 2009

el carro me lo arreglaron ,gracias suegro,gracias suegra

SUEGRO Y SUEGRA MIS PASTORES
-------------------------------------
1
El carro se me dañó,
con el cual ,el ministerio
llevamos ese imperio
donde el padre nos mandó
de mi nadie se acordó
los hermanos de cultura
que hablan la biblia pura
esos que tienen dinero
fueron codos de acero
IGUAL QUE LA COBERTURA.
2
aquellos que ayudé
viendo en mi la aflicción
se apartaron a la acción
a su miniscula fé.
aquel que la biblia lee
a pies me vió caminando
junto a mi esposa andando
más pero asi; me alegro,
que tengo un tuco de suegro
que Dios le esta prosperando.
3
quien dice ser mi pastor
ni siquiera me ha llamado
pero a Cristo he mirado
como todo mi dador
y aquella ayuda mejor
la recibí sin tardar
de mi suegro que al dar
su manos han extendido
asi Dios ha bendecido
alla en su lindo hogar.
4
el carro Don manilon
lo arregló al momento
y mi suegro 100 %
puso el bille en condición
y esta es la razón
de seguir aquella altura
con ese amor que perdura
bajo fé y evidencia
fuera de lucros de iglesia
y dañinas coberturas.
5
cuando tu estas tomado
por la afliccion,los hermanos
de iglesia,esconden su mano
la ayuda no te han brindado
LOS QUE NO SON;HAN MIRADO
y te ayudan y se alegra
mas su amor se integra
la bondad y la visión
el carro está en condición
gracias suegro y mi suegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com