24 ene 2009

MI CONGREGACIÓN

mi congregacion
..................................
es mi gran congregación
DEL PULPITO ES MI HOGAR
DONDE SUELO ENSEÑAR
LA DOCTRINA FORMACIÓN
1
me congrego con mi esposa
en la sala de mi casa
donde el mismo Dios abraza
nuestra bendición preciosa.
meditamos esas prosas
de la biblia cual mención
nutrimos de la opinion
a los hijos en su andar
importante es mi hogar
es mi gran congregación.
2
mi respeto al que crea
y con actuar dá ejemplo
no asistimo a los templos
donde existe chismorrea
al ver muchas cosas feas
del apostata al hablar
nos tenemos que cuidar
nustra vista y audición
y es mi congregación
del pulpito es mi hogar.
3
sin importar religión
ayudamos al caido
un bocado muy nutrido
le damos de corazón
asi mi congregación
y mi esposa al predicar
con sus manos suele dar
como elemento cristiano
dale la mano al hermano
donde suelo enseñar.
4
todo el diezmo que ahorramos
en un año eficiente
se lo damos a la gente
humildes que valoramos
nustras ofrendas les damos
con toda buena intención
para la buena misión
de ayudar quien necesita
es el ayuno que invita
la doctrina formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com