19 ene 2009

TESTIMONIO DE UN AMIGO

CHE BONILLA-UN CHOLO ANALFABETA
www.trovadorescristianospanama.blogspot.com
NUESTRO TELEFONO:(507)67790677
1
la lucha fué con la muerte
que el coma y su destino
mas vi una luz un camino
dormido mi cuerpo inerte
no fue base ,ni fue suerte
los meses me señalaba
un final pero oraba
quien por mi en dimensión
sentía una compasión
Y ESA FÉ DECLARABA.
2
mi compañera la cama
donde descanza mi ser
la noche y el amanecer
la miró como una dama
pero la palabra clama
a mí y te responderé
desde cerca la tomé
como una decisión
donde no hay religión
pero si existe la fé.
3
CRISTO ES MI AYUDADOR
yo fuí el samaritano
dandome asi su mano
lo acepté como doctor
el me inyectó el valor
levanto y mi decaida
claro en desaparecida
quedó mi enfermedad
por caminos de verdad
soy valiente en la vida.
4
aprendí la profesía
lo que por mi un día oraron
y sé que mucho pensaron
que mi cuerpo fallecía
Dios me dió un nuevo día
y sana está mi mente
mi Cristo que es paciente
me dá fuerzas a seguir
proposito de vivir
SER DE SU REINO VALIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com