3 ene 2009

asi comenta el caido

DECIMAS CRISTIANAS PANAMEÑAS
www.trovadorescristianospanama.blogspot.com
NUESTRO TELEFONO:(507)67790677
...............................................................................................
tengo un pecado escondido
a los ojos de este mundo
Crito con su amor profundo
u perdon me ha sedido.
1
piedras logran recoger
lo fariseos moderno
religiosos del infierno
con su humano poder
el pecado suelen ver
y el perdon no han oido
que muy intimo y dolido
oigo la voz de Jehovà
que viene del mas allà
tengo un pecado escondido.
2
junto a la intimidad
de Jesus que es mi pastor
me respalda con honor
ante la adversidad
busco en el la santidad
ue con religion confundo
aunque soy un vagabundo
imperfecto de la vida
Cristo sana mis heridas
a los ojos de este mundo.
3
respalda Dios los criterios
del profeta señalado
y a su lado ha estado
en todo su ministerio
restaura con amor tan serio
al caido que fecundo
lepras llevan al segundo
tiempo pero Dios levanta
con esa palabra santa
Cristo con amor profundo.
4
mucho exiben mi pasado
donde ya fuì por la mano
de ese Dios soberano
un dìa fuì levantado
como ha Cristo le he contado
hoy el burleco ha reido
y esta favorecido
a destruir lo que sobra
SI DIOS RESPALDA LA OBRA
su perdon me ha sedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com