13 ene 2009

mi hermanos seculares me visitaron

DECIMAS CRISTIANAS PANAMEÑAS
www.trovadorescristianospanama.blogspot.com
NUESTRO TELEFONO:(507)67790677
..................................................................
me visitaron mis amigos
----------------------------
un dìa enfermo caì
y los amigos del mundo
fueron horas y segundos
me visitaban a mì
1
estando en el hospital
enfermo y adolorido
casi todo afligido
por los agravios del mal,
a Dios pedì el final
de mi vida pero, asi
palabras de fè allì
recibia de paisanos
esos que no son cristianos
un dìa enfermo caì.
2
me visitò benedito
el dueño de una cantina
y con palabras genuina
me dijo no estas solito
jaime llamado el cholito
que lo tratan de inmundo
con tanto afecto fecundo
dueño del bar la mendoza
visitaron esta prosa
y los amigos del mundo.
3
ramiro y su esposa chana
compa leo.me visitò
gente que agradesco yo
que mi amistad se gana.
ma en esta vida vana
llevo los pasos profundo
si enfermo hoy me hundo
no uiero darle ejemplo
pero e olvidò mi templo
fueron horas y segundo.
4
ni un llamado cristianos
de la iglesia donde asisto
por el hospital he visto
se olvidaron de su hermano
pero; los samaritanos
de ellos si aprendì
este aprecio que vì
en sus ojos tan sagrado
mis hermanos apartados
me visitaban a mì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com