26 ene 2009

crisis un día me visitó

la crisis me visitó
a mi casa y se esmera
la estufa y la nevera
toda ella la limpió
un raton se esnucó
porque fue a visitar
la gaveta de mi hogar
donde guardo la comida
y casi pierde la vida
nada pudo encontrar
.........
a mi carro visitó
la crisis en un momento
y con su consentimiento
el motor me lo dañó
mi cartera que no vió
los billetes que consigo
crisis fue el enemigo
pero adelante seguía
en medio de mi sequía
no me llamó,un amigo
.........
aunque vi esos parajes
de crisis,y agazajos
me salió un buen trabajo
y no habia pá el pasaje
caminando asi mi traje
sudó en una semana
y hasta parecian canas
mi cabello al madrugar
mas quien me vió caminar
tarde ,noche y mañana.
.........
el raton nunca volvió
a visitarme en casa
mientras que la crisis pasa
un reposo el tomó
crisis ahora quedó
y en micasa destina
hasta que la vitamina
economica sea alzada
mi menu una mirada
gracias mi sopita china.
---------------------------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com