21 ene 2009

salmo 160... DEL CHE BONILLA

SOLO DIOS NOS DÁ.

ni vivo de cobertura
menos denominación
vivo de la bendición
de sagradas escrituras.
1
cuando he necesitado
me ayudan los amigos
y Dios esta de testigo
que su apoyo me han brindado
en problemas que he pasado
Cristo me dá su ternura
me dá de sus aguas pura
en todo mi caminar
DIOS ME SUELE PASTOREAR
no vivo de cobertura.
2
nunca lucro mi saber
en mi talento presente
pues deben saber la gente
que yo tengo que comer
el favor le suelo ser
a cualquiera con lección
no vivo de religión
ni de iglesias corruptas
es mi dar una gran ruta
menos denominación
3
mi trabajo es un decir
y es la obción de mis redes
siempre a todos ustedes
yo estoy para servir
he venido a convivir
y ayudar con devoción
al pobre con vocasión
sin a estos un día quitar
hemos venido a dar
vivo de la bendición
4
para que pertenecer
a una iglesia que piensa
hoy quitarle la inmenza
humildad de un saber,
por eso he de correr
en dar sin nomenglatura
el ayuno que perdura
darle al que necesita
es una vida infinita
de sagradas escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com