24 ene 2009

aguas de sabiduría

en aguas del testamento
navego en la profesía
costas de sabiduría
visita hoy mi talento.
1
subí el ancla de esperanza
para un día remar
por todo el ancho mar
bajo la tenue alabanza
viajo en unica confianza
donde me lleva el viento
con mover de su argumento
donde no hay religión
exploro así la creación
en aguas del testamento.
2
el tiburon del lucrar
a veces ataca mi barca
sus ,mordidas llevan marca
con ellas suelo pelear
el peligro en su mar
vemos triste apostasía
el interes que a su día
tenemos que ver de lejos
solo con Dios con consejo
navego en la profesía.
3
piratas falsos pastores
narcos de la religión
los tope en ocasión
con verborrea de autores
este mar y sus colores
es relato de isaías
cincuenta y ocho diría
que es verdadero ayuno
me dá un mensaje oportuno
COSTAS DE SABIDURÍA.
4
EN MAR DE LA CIENCIA PURA
diviso otros golpeados
por lobos que disfrazados
dan su falsa escritura
mas crece mi estatura
cuando veo al sediento
al que le falta alimento
pero asi mi barca amiga
en mi letra me abriga
visita hoy mi talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com