23 ene 2009

EL PASTOR AGUSTIN ME CUENTA

LA REAL HISTORIA DE AGUSTIN UN PASTOR DE PANAMÁ
-------------------------------------------------------------------------
1
AGUSTIN ES UN PASTOR
que páramo ha pasado
y reside con agrado
en campo de mi interior
comentó con gran dolor
de mi se han de olvidar
la madre iglesia al dar
no la conosco en agenda
solo viene por la ofrenda
y cero es su ayudar.
2
bloques he necesitado
hojas de sinc no he visto
y sus intensiones insisto
es el diezmo rejuntado
...con uñas he trabajado
por esta gran comisión
no recibo la atención
por esa iglesia central
todo es espiritual
de una falsa visión
3
solo vienen a buscar
el diezmo con evidencia
y el logo de su iglesia
debo platita pagar
cobertura han de llamar
en todo su acontecer
aunque me suelo joder
mas hermano,no asombre
tengo que pagar el nombre
que la iglesia ha de tener.
4
no saben si he comido
si me falta un documento
pero en sus falsos cuentos
dicen que soy bendecido
mira a pocos he creido
hoy mi alma se aconseja
y mi bondad no se aleja
mas solo te digo así,
muchos andan por ahí
lobos vestido de obeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com