15 dic 2009

UN NIÑO Y SU MADRE EN NAVIDAD




dos horas faltaban para,
que todo el campanario,
señalara el escenario,
la navidad que llegara.
Màs la muerte hoy repara,
a un niño en el hospital,
que con latigos del mal,
junto a su madre agarrados,
al Dios le han implorado,
un milagro celestial.
2
a sus seis años ,mamà,
dice el niño precavido,
lastima que no a venido,
hoy mi querido papà.
sè que Dios me llevarà,
y el destino no es malo,
porque en mi sufrir escalo,
donde mi paz y amar,
fueron padres de mi hogar,
que son mi mayor regalo.
3
cada juguete comprado,
compartìa diariamente...
y si imaginariamente,
con el niño marginado.
mamà me sente a su lado,
de aquel que en su vivir,
la pobreza a de imprimir,
pero en mi imaginaciòn,
mi juguete fue acciòn,
que solìa compartir.
4
mamà tengo que partir,
la leucemia me a acortado,
me voy con el padre amado,
no olvides el compartir,
alli me vas a sentir,
cuando das¡ mis ojos fijos,
desde el cielo te dirijo,
ama al niño sin tardar,
si un uguete sueles dar,
como si fuera tu hijo.
----
el campanario sonò,
y aquella bella mirada,
del niño a su madre amada,
lentamente se cerrò,
este mensaje quedò,
sellado con santidad,
entre amor y bondad,
los padres de este pequeño,
hacen realidad el sueño,
de su hijo en navidad.
---------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR
VERAGUAS -PANAMÀ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com