21 dic 2009

LA MISION ENCOMENDADA



llevo el amor mas santo,
al alma de todo ser,
para que puedan comer,
la santidad de mi canto,
con mi fè y mi adelanto,
le señala la morada,
la promesa que plasmada,
denota todo cantar,
junto a Cristo he de llevar,
LA MISION ENCOMENDADA.
----
COMO CON DIOS "YO" CONVERSO,
LOS PLANES DE ESTA VIDA,
y todo el mal suicida,
lo derroto con mi verso,
toda crueldad le adverso,
la acabo con pincelada,
de mi letra ilustrada,
que viene de mi Señor,
porque es compartir amor,
la misiòn encomendada.
-----
levanto a todo caìdo,
al hombre de poca fè,
y al marginado irè,
enriqueciendo sentidos,
asì Dios a prometido,
la paz gloriosa ilustrada,
y en toda madrugada,
la biblia serà la fuente,
es dar amor a la gente,
la misiòn encomendada.
......
paso llanuras y rìos,
montañas en mi andar,
suelo mi mano alzar,
ante todo dasafìo,
Dios me ha fortalecìo,
y coloco mi mirada,
solo a el y es dotada,
de esa paz personal,
llevo su amor celestial,
LA MISION ENCOMENDADA.
-----------
POETA DEL SEÑOR
JOSE CHÈ BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com