12 dic 2009

CRISTO TE AMA




el nunca te hecha fuera,
te espera y a tocado,
tu puerta porque te amado,
esperando que le abriera,
su amor tanto supera,
que a la puerta te llama,
y por tu vida aclama,
eternamente vivir,
por eso debes reir,
PORQUE MI JESÙS TE AMA.
-----
SU AMOR NO CAMBIARÀ,
y con su sangre te baña,
todo espìritu engaña,
nunca te molestarà,
nueva vida llenarà,
y seguirLe te reclama,
con su shekinab de yamas,
en ti abrà profesìas,
sonrie en este dìa,
porque mi CRISTO TE AMA.
-----
DILE A DIOS SOY PECADOR,
limpia mi vida impura,
hazme una nueva criatura,
o JESÙS MI SALVADOR.
ACEPTALO ES AMOR,
NO ES RELIGIÒN NI DRAMA,
SU MUERTE MAS QUE UN TRAMA,
MURIÒ PARA SALVACIÒN,
alegra tu corazòn,
porque mi CRISTO TE AMA.
-----
CRISTO MURIÒ EN TU LUGAR,
por tì pagò con decoro,
no eres¡ comprado con oro,
su sangre pudo comprar.
no hay plata con que pagar,
el cristianismo es la rama,
JESUS VIENE POR SU DAMA,
SANTA IGLESIA,INDICA,
que tu sonrisa sea rica,
porque mi CRISTO TE AMA.
--------
JOSE CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com