21 dic 2009

NAVIDAD ES TODO LOS DIAS EN CRISTO



NO ES EXACTA LA FECHA,
del nacimiento de Cristo,
pero! en la biblia e visto,
que se sienta a la derecha,
es el SEÑOR de cosechas,
obrero de profesìas,
que llena el alma vacìa,
a todo dolido ser,
por eso ha de nacer,
mi CRISTO TODOS LOS DÎAS.
----
una navidad convive,
el hombre de corazòn,
cuando en medio del perdon,
a mi Cristo lo recibe,
no hay nadie quien lo derribe,
porque la filosofìa,
santa la biblia harìa,
un ser mayor de alturas,
nace una nueva criatura,
mi Cristo todos los dìas.
----
quien practica la piedad,
a la merced de la luz,
teniendo a mi Jesùs,
vivirà una navidad,
por toda la eternidad,
donde su amor no varìa,
y con su paz llenarìa,
cada paso y peldaño,
nace en los dìas del año
MI CRISTO TODOS LO DÌAS.
------
NAVIDAD NO ES ARBOLITO,
tampoco es un bonbon
o una decoraciòn,
de vanidad es un mito,
si no es aquel niñito,
salvador de sinfonìa,
aleluya y alegrìa,
es vivir en santidad,
siempre serà navidad
con cristo todos los dìas.
-----------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com