15 dic 2009

ARREPENTIMIENTO



SEÑOR DIOS MIO PERDON,
ayuno con insistencia,
y no salgo de la iglesia,
hago ritual de oraciòn.
vivo una religiòn,
por eso vengo y he dado,
humillarme e implorado,
predico y no doy ejemplo,
me ven siempre en el templo,
no ayudo al necesitado.
2
SEÑOR DIOS MIO PERDON,
ME VEN LEVANTAR LAS MANOS,
y no ayudo a mi hermano,
que esta en mala condiciòn.
siempre digo tengo unciòn,
pero hablo a lo normal,
si hablo del celestial,
mas del todo congregado,
vago mas en el pecado,
junto a mi club social.
3
SEÑOR DIOS MIO PERDON,
PORQUE LA BIBLIA NO LEO,
y si a un hermano veo,
trato de ser santuron.
salUdo con bendiciòn,
y si me pide a la vez,
dinero porque talvez,
tiene una necesidad,
le presto con voluntad,
y le cobro el interes.
4
SEÑOR DIOS MIO PERDON,
MIS OJOS NO DAN ACIERTOS
UNO CERRADO OTRO ABIERTO,
Y CRITICO A MONTON.
QUIERO LLAMAR LA ATENCIÒN,
siempre mis cinco sentidos,
si la biblia he leido,
me gusta mas la novela,
y mi amor no anhela
a levantar al caido.
5
SEÑOR DIOS MIO PERDON,
porque no fuì a buscar,
al perdido a su hogar,
para hablar de salvaciòn,
vaga en mi la corrupciòn,
si un hermano suelo ver,
lo juzgo con mi poder,
y al señalar con mis manos,
ante todos los cristianos,
lo suelo indisponer.
-------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com