17 dic 2009

JEHOVÀ SIEMPRE ME ACOMPAÑA


----
CUANDO A LA ESCRITURA VENGO,
medito en Dios asì,
muchos me tienen a mi
pero "yo a nadie tengo"
lo de Cristo lo retengo,
y desglozo mis asañas,
donde la natura baña,
todo su santo poder,
de Dios suelo depender,
PORQUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA.
------
MI ORACIÒN HOY SE AUXILIA,
y medito a lo profundo,
ando solo por el mundo,
porque no tengo familia,
en Cristo es mi vigilia,
hago el bien que no daña,
su palabra no empaña,
levanto al menesteroso,
tengo un Dios poderoso,
porque siempre me acompaña.
-----
en la calle me criè,
como un niño independiente,
desde pequeño frecuente
siempre siempre trabajè,
y con esfuerzo logrè,
escalar miles montañas,
mi machete vio la caña,
que este cholo tumbò,
solo Dios me ayudò,
porque siempre me acompaña.
------
cuando en la carcel caì,
Dios a mi me acompañò,
y desde alli escogiò,
que es familia para mì.
pero un dìa salì,
y su amor que no engaña,
màs solo el me regaña
me corrige al momento,
con Cristo estoy contento,
porque siempre me acompaña.
-------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com