7 dic 2009

ABUELITA DONDE ESTES FELIZ DÌA




los restos de mi abuelita,
con soledad cautiverio,
dan frase al cementerio,
donde la brisa medita,
veo sus manos suavecitas,
donde el pasado,testigo,
y orar a mi Dios amigo,
para estar junto a ella,
le digo a mi abuela bella
yo quiero estar contigo.
----
de mi abuela aprendì,
y en diciembre en absoluto,
pero sin MARTINA FRUTO,
no hay navidad para mì,
se apodera en sì,
una tristeza que ha dado,
mi corazòn ha llevado,
un dolor con sencillez,
pero al llegar este mes,
quisiera estar a su lado.
......
me viò crecer esos dìas,
mi abuelita MARTINA,
Y NO VERLA HOY DESTINA,
tristeza y melancolìa,
mi matìz y mi poesìa,
llega a lo celestial,
brinda a ella un caudal,
que escucha con santidad,
sin ella en navidad,
para mì no ha sido igual.
----
aunque mi vida taladre
de tristeza que llorò,
desde que ella partiò,
no hay dìas de las madres,
sus consejos maS que un padre,
hoy escrito lo mantengo,
su lindo cuento sostengo,
dichos pensar y la fè,
desde que ella se fuè,
en mi vida nadie tengo.
-----
me diste amor profundo,
y su fè me enseñò,
desde que ella muriò,
ando triste por el mundo,
diciembre en cada segundo
recordarle se anela,
y al encender una vela,
de promesas al pensar,
se que me viene a buscar,
para llevarme mi abuela.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com