5 dic 2009

NACI EN UN ESTABLO NO EN CENTRO COMERCIAL


EN UN ESTABLO NACÌ,
MI CUNA FUE UNA TINA,
DONDE EL AGUA CRISTALINA,
A LOS ANIMALES DÌ,
DE PAJA SE CUBRIÒ ALLÌ,
COMO COLCHON MIENTRAS TANTO,
LA POSADA FUE ENCANTO,
QUE JUNTO A LOS ANIMALES
CANTABAN MUY MAGISTRALES,
EN MI NACIEMIENTO SANTO.
---
SIN EMBARGO MI CUMPLEAÑO,
ellos llaman navidad,
y embriagan su necedad,
mientras invierten sus años,
la vanidad es su paño,
veo almacenes surgir,
con lo que logra invertir,
el necio de corazòn,
que tiene en gran porciòn,
y no lograN compartir.
----
asi mi madre marìa,
y papà josè con fè,
animales de noè,
me cantaron ese dìa
hoy nadie se jactarìa,
donde naciò el amor,
que diò el rojo color,
de la sangre al morir,
todos los dias es mi cumplir,
SOY JESUS TU SALVADOR.
-----
NO NACÌ, ENTRE LOS MALES,
si la biblia has leido,
el salvador no ha nacido
en los centros comerciales,
tu dinero son baales,
y tus bienes son sedidas,
como principal en vida,
mientras que tengas dinero,
nunca me das considero,
un platito de comida.
----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com