11 dic 2009

NAVIDAD Y UN SENTIDO DE COMPARTIR




OTROS VEÌA JUGAR,
con juguetes regalados,
mis zapatos remendados,
vieron mi buen caminar,
una lata que al jalar,
de jamonilla en verdad
me acompaña con bondad,
los senderos donde anduve,
sabiendo que nunca tuve
un juguete en NAVIDAD.
-----
FUÌ UN NIÑO CAMPESINO,
que solo a Dios decoro,
no nacì en cuna de oro,
creyente del Dios divino,
mi abuela llenò el destino,
de hablarme con seriedad,
y ante la sociedad,
leimos la escritura,
me enseñò con ternura,
que era la navidad.
-----
uno montado està,
en su nueva bicicleta,
y uno con avioneta,
pero "YO NO TENGO NÀ",
MI ABUELA COMO MAMÀ,
me enseño la santidad,
y ante la necesidad,
de no tener en la mesa,
feliz noche me expresa,
!hijo feliz navidad¡
----
cuando arrastro mi latita,
con neumaticos platillos,
se burlan por mi sencillo,
carrito que me amerita
por eso este verso invita,
que puedas tu invertir,
para que hagas reir,
a un niño marginado,
con esto has demostrado
ese don de compartir.
------
EL POETA DEL SEÑOR
JOSE CHE BONILLA
CEL 67790677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com