16 dic 2009

SEMBRADOR DE IDEALES



-----
mi vida es un maraton,
donde corro con honores,
y soy màs que vencedores,
con Cristo en mi corazòn,
mi salmo es mi canciòn,
donde cuerdas magistrales,
le cantan a los mortales,
que Cristo es nuestra vida,
camino y santa avenida
soy sembrador de ideales.
-----
con su sangre ejemplar,
el cura todo el pecado,
si en el suelo fuì hallado,
Dios me suele levantar.
corro corro sin tardar,
mi corona en su umbrales,
con diamante y minerales,
de su fina colecciòn,
por el soy ese campeon,
un sembraDor de ideales.
-----
es mi amparo y fortaleza,
mi roca mi salvaciòn,
y en esta maraton,
van principes y princesa,
Dios de arriba en su realeza,
ve mi esfuerzo especiales,
me protege de los males,
en todo mi recorrer,
me entreno en SU saber,
un sembrador de ideales.
------
escucho tu voz reciente
cuando apoyas mi correr,
y al infundirme poder
me dices que soy valiente,
tu que sabes que mi mente,
entran cosas celestiales,
y me amparas de ilegales,
pensamientos ,con tu voz,
con tu semilla mi Dios,
SOY SEMBRADOR DE IDEALES.
------
EL POETA DEL SEÑOR
JOSE CHE BONILLA
PANAMA-VERAGUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com