10 jun 2012

sin ser amado


EL PUDIENTE SIN AMOR
1
El me dijo tristemente,
Yo tengo casa y dinero,
Con ganado el potrero,
Hoy muy orgullosamente,
Sea dado cuenta la gente,
De mi fama en verdad,
Tengo la honestidad,
Ligada que no fracasa,
Pero es cierto en mi casa,
No existe felicidad.
2
Tengo una gran chequera,
De una cuenta bancaria,
Y en  forma necesaria,
Un dolor me desespera,
Claro le doy lo que quiera,
Mi mujer con  honor,
DOY CLASE A su valor,
Sin embargo tengo todo,
Pero en mi hogar ni modo,
Un día murió el amor.
3
Tengo un carro de lujo,
 otro de doble tracción,
En medio de bendición,
Tengo ganancias por flujo,
En mi trabajo yo rujo,
Como león sí señor,
Pero tengo un dolor,
Si vivo tan bendecido,
Pero no he conocido,
En mi casa el amor.
4
Tengo cantina y bares,
Jardines y hago fiesta,
Y la peonada contesta,
En todo esos cantares,
Pero al mirar los altares,
Del destino no he podido,
Ser nunca correspondido,
Vivir en  felicidad,
Y en casa es realidad,
El amor no he conocido.
..
che

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com