11 jun 2012

el enfermo de sida


MUERE  POR CAUSA DEL SIDA.
1
En cama de un hospital,
Redactó su condición,
Y el sida con tal traición,
Lo envenenó con el mal,
Esperaba su final,
Con su rostro el miraba
Que el destino se acercaba,
Y antes de expirar,
El comenzó a contar,
Como la vida se acaba.
2
Dijo mi padre quería,
Que fuera todo un varón,
Pero en mi formación,
Se tomaba otra vía,
A medida que crecía,
La muñeca me gustaba,
Y el color que abundaba,
Amarillo y rosado,
Eran lo más recordado,
Así el enfermo contaba,
3
Me gustaba depilarme,
Llegando mi pubertad,
Tenía otra sociedad,
Que si lograba amarme,
La ceja pude sacarme,
Y mi padre cual machón,
Me lanzaba un trompón,
En mi rostro me golpeaba,
Así el enfermo contaba,
No era su macho varón.
4
Al llegar con tal lección,
Mis dieciocho cumplido,
En camino corrompido,
Fui entrando a motivación,
Los zapatos de tacón,
Y vestido femenino,
Llegó al cuerpo del destino,
En mi eunuco placer,
Ya me veía mujer,
Luciendo por el camino.
5
Muchas relaciones tuve,
Con hombres en cantidad,
Y en cuidarme en verdad,
Juro nunca me contuve,
Muy preparado mantuve,
Máster en banca y finanza,
Mi preparación alcanza,
Algo que hoy quita mi vida,
Me quejo muero del sida,
No hay regreso ni esperanza.
--
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com