16 jun 2012

EL POETA Y SU POESÍA


EL POETA DEL SEÑOR.ESCRIBE.POETA CHE
1
No hay escuela en panamá,
Para enseñar la poesía,
Y menos la canturía,
Se valora por acá,
Corremos de aquí pá allá,
En letras de su silueta,
Y le damos la receta,
Claro a todo trovador,
Que será de este folclor,
Cuando falte un poeta.
..
Me conoce el universo,
Donde la paz nos pregona,
Y el trovero que menciona,
Cuando termina el verso,
Mi anonimato adverso,
Con el público abolido,
Que mis versos ha oído,
Pero en lo espiritual,
En mi forma personal,
Nadie me ha conocido.
..
Mi verso que tiene roce,
Con ese punto y final,
En mi vida personal,
El público no conoce,
Solo escucha y reconoce,
El verso puro y sensato,
La tinta que es un trato,
Donde medita el segundo,
Hora  paso en el mundo,
Bajo este anonimato.
--
He podido entender,
Que doy amor y alegría,
Hasta la misma poesía,
Me ha podido esconder,
Ella tiene un poder,
Que me hace en lo grato,
Poeta que de inmediato,
Inspira lo positivo,
Ella sabe como vivo,
Me esconde en su anonimato.
---

POETA CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com