17 jun 2012

CHIRICANO EN CASA DEL SASTRE DE PANAMA

EL AMIGO CHIRICANO Y EL SASTRE DE PANAMA
1
A LA CAPITAL LLEGUÉ,
Dijo este chiricano,
Y levantando su mano,
Dijo le redactaré,
Con mis dos hijas viajé,
Y mi esposa que al amarme,
No había a donde alojarme,
Más comentó sin tardar,
Me daba un bello lugar,
Un sastre a donde quedarme.
2
Fui a una sastrería,
Donde  tito trabajaba,
Y a su amigo llamaba,
Como recuerdo aquel día,
Lleno de melancolía,
Preocupado dijo así,
Entonces me dirigí,
Donde tito me había dicho,
Me recibió sin capricho,
Un sastre de Chiriquí.
3
Con mis hijas nos abrió,
 Raúl Gutiérrez, la puerta,
Y en su humildad abierta,
A todos nos atendió,
Nunca imaginaba yo,
Que en la casa de madera,
Un corazón de primera,
Nos daba la atención,
Era un bello corazón,
Con sus frases mensajera.
4
Allí dormimos les digo,
Mi esposa hijas y yo,
Mi familia valoró,
Lo que hizo este amigo,
El mismo Cristo testigo,
Marca la paz que nos da,
Hay buena gente que va,
Agarrada del Señor,
Raúl con su gran amor,
El sastre de PANAMÁ.
..
POETA CHE BONILLA
poeta del SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com