28 jun 2012

la queja del trasero


La queja de un trasero.
----
Hasta cuando aguantare,
Dijo bravo el trasero,
Conmigo nadie es sincero,
Hasta donde llegare´,
El que me carga lo sé,
Nunca sabe lo que siento,
Como tanto está contento,
Nunca se da por vencido,
Que calienta mi oído,
Con el tronar de su viento.
..
Dijo nunca inventaron,
Desechables inodoro,
Me rastrojan con decoro,
Donde otros se sentaron,
Con mis cachetes golpearon,
Todo borde que mojó,
Otro,  y nunca secó,
Que pesar pasó al momento,
Me exprimen en un asiento,
Donde otro se sentó.
..
Cuando estoy desnutrido,
Dueño de cualquiera mona,
Me traga de silicona,
Me harta como atrevido,
Piropos con contenido,
Vulgares también sencillo,
Me deshonra soy caudillo,
Que vida y que faceta,
A mí me gritan cuneta,
Cachetes de topo yiyo.
--
A donde voy a parar,
Soy trasero no se asombre,
Y otros me tienen nombre,
Que no quiero mencionar,
Mi boca suele expresar,
Lo que adentro habita,
El humano no medita,
Que al susurrar el papel,
Siento un dolor tan cruel,
Que mi aliento recita.
..
Poeta che Bonilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com