28 jun 2012

mami dame esta respuesta


LA PREGUNTA A SU MAMÁ
--------
Mientras el chico veía,
Su madre que se arreglaba,
El niño le preguntaba,
Porque ella siempre salía,
Porque cuando respondía,
Ese móvil celular,
Rápido en el hogar,
Se vestía ataviada,
Y la madre tan frustrada,
No quería contestar.
Contéstame por favor,
Madre de mis ilusiones,
Si contestas son varones,
Dicen con mami; amor,
Madre si eres mi flor,
A lo que todo le narro,
Y si el celular agarro,
Me dices, no contestar,
Yo te quiero preguntar,
De donde salió ese carro.
..
Un día te revisé,
Es bolso de salida,
Y unos globos enseguida,
En el fondo encontré,
Tu ropa interior se ve,
Que le falta tanta tela,
Los consejos de la abuela,
Tal vez mami no has seguido,
Desde que tengo sentido,
Tú te la pasas en vela.
..
Madre bella doy valores,
A tu amor y no celo,
Dime ante el  Dios del cielo,
Quien es quien te manda flores,
Carros de tantos colores,
Te han llevado a pasear,
Tú no me has de invitar,
Donde con ellos has ido,
Contéstame te lo pido,
Quedo solo en el hogar.
..
Poeta che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com