7 jun 2012

TU ERES AJENA


SERAS AJENA DE VERDAD.
………….

Vivir contigo atado,
En todo mi pensamiento,
No será atrevimiento,
Pero en mi mente he pecado,
Es que estoy tan demasiado,
Enamorado en cadena,
Que decirte me da pena,
Porque sé que es imposible,
Tal vez poco accesible,
Porque eres tu ajena.
..
Vives en todo el pensar,
Y me creo en mi memoria,
La ilusión ilusoria,
Más allá del verbo amar,
Contigo yo he de estar,
Imaginando la escena,
Pero en la hora buena,
Y sin nada que provoca,
Puedo así besar tu boca,
Pero sé, que eres ajena.
..
En un momento te llevo,
En mis brazos que ensaya,
Por la arena de la playa,
Asia el cielo te elevo,
Bajo el rico cielo nuevo,
Te declaro mi condena,
De amarte y la arena,
Donde es esa ilusión,
Nace de mi corazón,
Aunque se, eres ajena.
..
En un árbol de espavé,
Y en lo ilusorio marcado,
Nuestros nombres son tallados,
En su corteza con fe,
Entre iniciales, se ve,
Y en su sombra amena,
Más en esa tarde llena,
De amor y en su poesía,
Sabia no eras mía,
Sabía eres ajena.
-----
poeta che bonilla
EL POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com