16 jun 2012

EL AMOR DE UN POETA


EL AMOR DE UN POETA.
1
El amor que te he tenido,
Es un amor tan seguro,
Tiene meta y futuro,
A un mundo bendecido,
Por eso hoy he venido,
Que escojas en verdad,
Bajo mi integridad,
De respeto y cortesía,
Que sea la esposa mía,
Para la eternidad.
..
El amor que si te tengo,
Más grande que este planeta,
Hoy desgrana nuestra meta,
Donde nunca me detengo,
Porque con la gracia vengo,
A decirte corazón,
Que eres la inspiración,
De mi cantar mensajero,
Porque no existe dinero,
Si eres mi bendición.
..
El amor que te dará,
Mi alma y todo mi ser,
Será para ti mujer,
Y este nunca pasará,
Más Junto a ti estará,
Porque a ti te venero,
Con mi corazón sincero,
Doy escribir con derecho,
Y llevarte a mi lecho,
YO TE AMO YO TE QUIERO.
..
El amor tan concentrado,
Es porque eres belleza,
Una preciosa princesa,
Que al poeta has llenado,
En cada verso inspirado,
Vagas con serenidad,
Paseas en la lealtad,
De la vida inmortal,
Eres la luz celestial,
Y Eres mi felicidad.
….
Poeta che Bonilla
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com