18 jun 2012

despues que le di todo sabes que me hizo


Todo mi amor te dí,
Te di todo el corazón,
La chequera y con razón,
En todo en ti emprendí,
Te di cosas para ti,
Que Nadie te había dado,
Cosas que no habías gozado,
Pero así considero,
Al quedarme sin dinero,
Por ti yo fui destrozado.
..
Te compre esos mejores,
Vestidos de la central,
De mall que en lo especial,
Fueron caros sin errores,
Yo nunca guarde rencores,
Siempre vestí tu figura,
Pero un DIA la vida dura,
La plata se me acababa,
Por un tuvo me echabas,
Como una mala criatura.
..
El carro que te compré,
Con otro te veo pasear,
Ni el bote a un lugar,
No me lo das no lo sé,
Mucho dinero gasté,
Contigo donde despacha,
La vanidad de guaracha,
Y ya no se que pasó,
La plata se me acabó,
Ahora soy cucaracha.
--
Yo que te logre comprar,
Un apartamento fino,
Me largas como canino,
Así me sueles gritar,
Con otros te has de acostar,
En la cama que compré,
No valoras no lo sé,
Quedaste con mi dinero,
Que pase este aguacero,
Creo que no escamparé.
--
Che

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com