10 jun 2012

que pesar?


Triste pesar.
….
COMO UN MUERTO QUE DEAMBULA,
Piso esa  vil tristeza,
Que solo el llorar expresa,
Y que nunca la hace nula,
Todo mi sentir regula,
Mi vida es una guerra.
Y con esa suerte perra,
De mi vida considero,
DIOS mío padre yo quiero,
Hoy que me trague la tierra.
--
Ya no se por donde voy,
Solo miro estos días,
Peso mi melancolía,
En este lugar que estoy,
No sé que día es hoy,
Así quiere que le pague,
El tiempo desea que vague,
En donde todo destierra,
DIOS mío abre la tierra,
Que deseo que me trague.
..
No descifro mi agonía,
Solo deseo llenar,
Con licor y regular,
Toda mi melancolía,
Conmigo habla el día,
Que solo topa mis pies,
Y en esa sencillez,
Quiero que el dolor que aferra,
Haga abrir esta tierra,
Y me trague de una vez.
..
Paso hablando solito,
Con mi amiga soledad,
Que hasta me pide piedad,
En este mundo bendito,
Siempre en mis pasos recito,
Tristeza que a la suerte,
Vagan en mi mente inerte,
Que confían con faceta,
Mas su única receta,
Es que me llegue la muerte.
--
Poeta che Bonilla
Poeta del señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com