28 may 2011

TE DARE LO QUE TU PIDAS

Te daré lo que me pidas.
---------------

Para ti soy importante,
Dios me puso para amar,
Y así poderte llenar,
De mi paz y amor fragante,
Eres una bella andante,
Rosa linda bendecida,
Eres quien nutre la vida,
Cuando cargas nueve meses,
Al bebe que adentro crece,
Te daré lo que me pidas.
----
Dios me puso en tu camino,
No deseches mi amor,
Recuerda que es el Señor,
Que bendice tu destino,
Arrebata con tu trino,
Cada alabanza, enseguida,
Toma mi vida nutrida,
Solo yo soy tu ungido,
Dios te ha favorecido,
Te daré lo que me pidas.
----
Recuerda tanto te amo,
Que en toda exactitud,
Pido bien a tu salud,
Cuando a cristo oramos,
La palabra meditamos,
Y cada vida vivida,
Hace curar las heridas,
Te quiero amor te quiero,
Y como soy caballero,
Te daré lo que me pidas.
---
No degrades el regalo,
Que Dios te hizo conmigo,
Porque seré tu abrigo,
Y un amor que en galo,
Por eso el amor avalo,
Para darte mi medida,
De amor que es revivida,
Con el Espíritu Santo,
Por eso te amo tanto,
Te daré lo que me pidas.
---
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com