2 may 2011

BIN LADEN HABLA HOY 2 DE MAYO


Habla Ozama BIN LADEN
--------------------------

Osama le habla hoy,
Por este espacio especial,
La muerte sin un ritual,
La llevo a donde voy,
Saber que el muerto no soy,
Hoy les rio y conspira,
Una falsa en la mira,
Política del planeta,
Cuyo petróleo es Meta,
Para pegarles mentira.
2
No existirá registro,
Si me mato el dragón,
Las torres de la traición,
Ven una sangre por litro,
Santo, santo soy ministro,
El Corán suelo leer,
Hasta acá los logro ver,
Así hablo con detallo,
Hoy es ese 2 de mayo,
Me recordaran por ser.
3
Así les hablo mi amigo,
Nadie a mí me presentó,
Un muñeco confeccionó,
Un soldado enemigo,
Fotos montajes testigo,
Verán por televisión,
Pero mi adoración,
Para ala les diré,
Que vivo y tengo fe,
De visitar la nación.
4
Hoy hable para que vea,
Todo amigo en el mundo,
Doy un mensaje fecundo,
Y solo a mí me crean,
Para que la tierra lean,
Mi mensaje, bendecido,
De Mahoma he tenido,
Para todos expresar,
Y los iré a visitar,
Pronto a estados unidos.
------
Poeta che

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com