2 may 2011

LA REUNION DE MARTINELLI Y EXPRESIDENTES.


LA REUNION DE MARYTINELLI-TORO-MIREYA-MARTIN-
-------------------------------------
Ahora somos los ricos,
Con plata en panamá,
Y el pobre se joderá,
Eso así les indico,
No salarios al más chico,
Dijo Martinelli hablando,
Y el toro escuchando,
Le contesta y se expresa,
Listo en la torre avesa,
Alguien me está pinchando.
2
A Mireya en esa sala,
Dijo el noventa y nueve,
Para que sea tan leve,
Véndeme a punta mala,
Mujer nadie te iguala,
Las fiestas que tú hacías,
Cuando aquí presidias,
Como una mandataria,
Esas orgias y malarias,
Pasaron en esos días.
3
Oye Martin vez mis manos,
Tengo un pasero ejemplar,
Que a ti te va nombrar,
En estado americano,
Organización fulano,
Allí tendrás un poder,
Nadie a ti te va joder,
Solo calla en un momento,
Porque otro puesto siento,
Para ustedes he de tener.
4
Ya no hable más de mí,
Si mal he hecho les digo,
Somos los súper amigos,
Me han escuchado aquí,
Mi sobrino te advertí,
Torito no mencionar,
Ojo te puedo cuartear,
Recuerda hay un abismo,
Que nuestro bello turismo,
Nos logren todo mirar.
------------
POETA CHE BONILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com