2 may 2011

pecado de carnaval


El pecado pesa
---------------------
1
Con el peso del pecado,
Que esta mujer llevaba,
Al padre se confesaba,
En un destino atado,
Dijo, me he acostado,
Con ese hombre en vano,
En el colchón del tirano,
Le jure no resistí,
Tan  junto a él me vi,
En aquel ardiente llano.
2
Sabía que era casado,
Muchas veces me contó,
Pero se lo juro yo,
Su palabra fue  helado,
Lo llamaba y a mi lado,
Siempre me acompañó,
Una palabra me dio,
Y hasta de mi bolsillo,
Salió siempre el sencillo,
Donde conmigo me amo.
3
Lo seduje muchas veces,
Vistiéndome con ternura,
Enseñando mis posturas,
Donde el pecado crece.
Padre aunque me confiese,
Ante el rito bautismal,
Rece en forma especial,
Aun lo siento todavía,
Así la mujer decía,
DEL DÍA DE CARNAVAL.
4
DIGA CUAL es la cuantía,
Dígame sin mucho enredo,
Y me cuenta esos credos,
Con las 10 avemaría,
Peque cierto en pleno día,
Por el llano del tormento,
Juro que por el yo siento,
Decía esta mujer,
Algo más que un querer,
Es más que un sentimiento.
--------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com