14 may 2011

De mi propia medicina esta errada.

De mi propia medicina esta errada.
-------------------------------------

NO EXISTE MEDICINA,
Que me pueda  a mi matar,
Si Cristo me va amparar,
De toda vos asesina,
Su fe es mi vitamina,
Con el me siento contento,
Vago en su ungido viento,
En el arca de la vida,
Mi vida está protegida,
Por su gran medicamento.
-----
No te deseo las cosas,
Que tú a mí me has deseado,
Sin embargo he orado,
Por tu familia preciosa,
Mientras a mí me destrozas,
Con tu lengua singular,
Y me tratas de arruinar,
Con tu vos, porque te vi,
Sabes que hago por ti,
En mi cuarto es orar.
-----
Me ubicas en la mentira,
De tu lengua con inventos,
Pero el Dios de los talentos,
A mi bendición inspira.
A dañarme tú conspira,
Sin embargo en tu acción,
Veo una dimensión,
Llena de paz con mi Cristo,
Y aunque mal te he visto,
Hago ayuno y oración.
-----
Tus engaños tus ultrajes,
Tu falsedad en la vida,
Te hace llevar medidas,
De cargas, en tus pasajes,
Viajas un oscuro viaje,
Lleno de odio y rencor,
Me difamas sin honor,
Haces  todo inadecuado,
Y al mirar tu pecado,
Por ti  le oro al Señor.
-----
Poeta che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com