21 may 2011

hecho para amar

DISEÑADO PARA AMAR
------------
Diseñado aquel día,
Fui  hecho a una medida,
Para decorar tu vida,
Con mi amor y profecía,
Vine a traerte alegría,
Vine a darte no a ofenderte,
Vine claramente hacerte,
Una princesa mi amor,
Que no conozcas dolor,
Amor vine atenderte.
2
Fui  hecho para tu ser,
Bajo el cielo precioso,
Para llenarte de gozo,
Mi amada con mi saber,
Vine hacerte mujer,
Hasta contemplarte y verte,
Para así todita olerte,
Con el Sharon de las rosas,
Vine hacerte mi esposa,
Amor vine atenderte.
3
Dios que me ha fabricado,
Me hizo con el matiz,
Para que seas feliz,
En un mundo prosperado,
Me hizo como tu amado,
El me trajo, el invierte,
Con mi vida he de quererte,
En principio y santidad,
Con un amor de verdad,
Mi vida vine atenderte.
4
Fui hecho en el camino
Del amor y del vivir,
Contigo voy compartir,
Sin el yugo del mezquino.
Tengo el amor  genuino,
Que del cielo es fabricado,
Vez tu puerta he tocado,
Déjame ahora entrar,
Dios me hizo para amar,
Por eso soy tu amado.
-----
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com