20 may 2011

chats al movil

CUANDO NO TE VEO.
----------------
Siento almo amor mío,
Cuando no logras llamar,
Me comienzo a  preocupar,
Pienso con gran desafío.
A veces me meto en lío,
Pensar algo malo se,
Pero al final yo sé,
Que un mensaje a mi cel.
Me animara aquel,
Corazón lleno de fe.
-----
Ningún chats pasa el día,
Sin que me mandes he mirado,
Nada me has contestado,
Veo la casilla vacía,
Más siento una alegría,
Cuando sueles contestar,
Suele así palpitar,
Mi corazón, al momento,
Es porque tanto te siento,
Cuando me logras hablar.
-----
Cuando el mensaje enviado,
La respuesta nunca llega,
Alguna tristeza apega,
Con un dolor contristado.
Pero me siento animado,
Cuando contestas y crees,
Cada frase y sencillez,
Que solo puedo captar,
Y me suelo arrodillar,
En tu imaginario pies.
---------
No me dejes de escribir,
Si saldo no he tenido,
Aunque sea un perdido,
De tu amor y tú vivir,
Amor logra revivir,
Este amor sin mirar,
Todo quedo en el pasar,
Llámame preciosa rosa,
Ven que mi amor se goza,
Cuando me sueles chatear.
-------------------
Poeta che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com