1 feb 2010

EN EL DESIERTO


estaba en el desierto,
porque un día en mi vida,
fue abierta esa avenida,
donde transitan los muertos,
por ese camino incierto,
el dedo señalador,
me decía pecador,
en vez de darme esperanza,
su voz un juicio me lanza,
lejos de todo amor.
----
el desierto y mis manos,
golpean toda su arena,
y el dedo de la condena,
me alejan del soberano,
en un ambiente no sano,
camino y más me lleva,
y el precio que promueva,
ese don tan infinito,
mas me enjuician ensu mito,
en medio de vuestra prueba.
-------
menguo en cada momento,
bajo con noble tristeza,
y una luz se expresa,
en el don de mi talento,
aunque me encuentro sediento
veo el lucero y su canto,
más me paro mientras tanto,
porque no me rechazó,
asi mi Dios me mando,
su bello espiritu Santo.
------
aquella luz me habló,
dijo de este desierto,
una puerta te he abierto,
tribulación terminó,
entonces el me llevó,
a esa puerta enseguida,
mi vida alli nutrida,
pude ver un nuevo sol,
dijo: seré tu control,
TU PROPOSITO DE VIDA
----------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com