11 feb 2010

MARIA ISABEL DE ARENAS


BELLA MARÌA ISABEL,
amor de mi adolescencia,
donde la natura y ciencia,
floricìa como un clavel,
pero al distanciarno en el,
tiempo que fue nuestro nido,
nunca fuì correspondido,
pues ganado no tenìa,
te casaSte aquel dia,
con alguien que no has querido.
-----
lo sabe Dios mi Señor,
que alli perdì la fè,
entonces me refugiè,
donde habìa licor,
aunque sentìa amor,
morirme claro querìa,
y la soledad mas frìa,
me daba el sabor a hiel,
de gracia maria isabel,
LA DUEÑA DEL ALMA MÌA.
----
TU MATRIMONIO RECIEN,
ràpido lo infundiste,
se que por mi amor sufriste,
y claro sufrì tambien,
pero ahora te ven,
por ese homre golpeada,
tus cachamenta afilada,
te casaste sin sentido,
con alguien que no has querido,
algUien que no vale nada.
-----
me refugio en el Señor,
que me dè una esperanza,
no me diste tu confianza,
por eso sufro en dolor,
pido tragos de clamor,
y mis poesìas tirastes,
a la basura hechaste,
como porquerìa y nada,
hoy tu te encuentras casada,
con alguien que nunca amaste.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com