24 feb 2010

asi me esperas virtuosa



cuando llego de un evento,
a mi rancho al interior,
de ti me acuerdo mi amor,
que me siento tan contento,
llevo en ese momento,
en mis manos los olores,
y relucientes colores,
para tì amada mìa,
te traigo con alegrìa,
preciosos ramos de flores.
----
al ir a la capital,
alla me acuerdo de ti,
entonces dentro de mi
busco algo especial,
voy a la peatonal,
y me lleno de gran gozo,
le pido al Dios poderoso,
que el mande su mensaje,
y te compro amor un traje,
con los colores hermosos.
-----
cada evento en mis viajes
donde tengo que cantar,
vagas en mi recordar,
en cada verso de encajes,
cuando veo el paisaje,
màs me acuerdo mas de ustè,
y todo lo que comprè,
todo todo es para tì,
porque te llevo aquì,
en mi corazon de fè.
----
aunque tengo que cantar,
en los lugares mas lejos,
si la edad me pone viejo,
nunca muere mi amar,
porque en cualquier lugar,
con mi aire inspirador,
visitas con esplendor,
amada bella y preciosa,
y a mi casa olorosa,
me esperas con tu amor.
----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com