11 feb 2010

EN MI SILLA DE RUEDAS


esta silla es mi destino,
donde al movilizar,
recuerdo aquel amar,
que plasmè en el camino,
duermen mis pies bajo el trino,
del silencio que se enrreda,
y solamente me queda,
pensar en ese amor,
me acompaña el Señor,
y esta silla de rueda.
------
recuerdo aquel accidente,
y por el fuì desechado,
mas tirado a un lado,
asi me mira la gente,
aquel amor pretendiente,
no me dejò una semilla,
saber que de mi costilla,
ella un dìa saliò,
y ahora vivo yo,
en esta rodante silla.
-----
recuerdo aquel verano,
que bajo el sol mas grueso,
yo la llenaba de besos,
palpandola con mi mano,
mi vida hoy sin envano,
miro el tiempo pasar,
mis lagrimas al desbordar,
por mis mejillas han hecho,
que mi tristeza es derecho,
donde debo soportar.
-----
veo la gente caminar,
y me entra un deseo,
que solamente en Dios creo,
que me pueda levantar,
nunca he dejado de orar,
y que un dia claro pueda,
caminar y me conceda,
este milagro Señor,
y pararme con honor,
DE ESTA SILLA DE RUEDA.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com