4 feb 2010

OLGA REGRESA PRONTO


------
desde que olga se fuè,
mi rancho quedò vacìo,
llora el agua del rìo,
y se opaca mi fè,
por eso tanto llorè,
que no veo los umbrales,
del rimar con celestiales,
que abarcan mi poesìa,
regresa amada mìa,
regresa olga gonzalez.
----
olga te suelo llorar,
porque recuerdo tus besos,
que me hicieron tu preso,
cuando juntos al estar,
el rancHo en su vagar,
solo se encuentran los dìas,
y aquella filosofìa,
del cacarear de gallina,
en la tristeza destina,
lloro olga amada mìa.
-----
el jardin te ha extrañado,
tu riegos y tus amores,
asi las rosas y flores,
todas se han marchitado.
hasta el cielo a llorado,
mi rancho queda en pobreza,
porque eres la riqueza,
que inspira su vivir,
creo que voy a morir,
regresa olga regresa.
----
olga escribo con poder,
esta carta de inmediato,
desde que partiste el gato,
no a querido comer,
sabes eres la mujer,
que me regalò EL SEÑOR,
no castigues con rencor,
mis sentido espirituales,
ven pronto olga gonzalez,
no demores por favor.
-------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com