10 feb 2010

NO VIVO NECESITADO CON DIOS NADA ME FALTA


-------
como creo en el perdon,
Dios me enseñò a perdonar,
solo a el he de mirar,
y amar con mi corazòn,
no creo en la religiòn,
solo en la biblia sagrada,
donde mi vida es llenada,
de mi Jesus mi rabì,
si el se acuerda de mì,
A MI NO ME FALTA NADA.
-----
NUNCA HAGO COMPETENCIA,
porque en mi humildad,
es base de la verdad,
de la biblia y su ciencia,
solo enfoco la creencia,
en la oraciòn reservada,
ayuno pero en cada,
pido por aquel caido,
si Dios me ha recibido,
A MI NO ME FALTA NADA.
-----
NO ME GUSTA CRITICAR,
PERO SI ES CONSTRUCTIVO,
lo hago tan positivo,
y si es posible ayudar,
al hambriento suelo dar,
el pan agua y frazada,
porque es encomendada,
esta acciòn en la biblia,
si me ama mi familia,
A MI NO ME FALTA NADA.
-----
NO TENGO ENEMISTAD,
AL PRÒGIMO HE AMADO,
con esto es exaltado,
el Dios de toda verdad,
no gusto de falsedad,
que con su falsa mirada,
vende fè inesperada,
y se llenan los bolsillos,
DIOS ES MI AMIGO SENCILLO,
A MI NO ME FALTA NADA.
----
`POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com