9 feb 2010

CONVENCION ANUAL DEL DIABLO


es la convenciòn anual,
de santeros a sus lujos,
y gran cantidad de brujos,
los llama el diablo mundial,
el tema tan especial,
dijo el diablo en forma astuta,
las santeras ,no sean brutas,
yo quiero carne guisada,
y con papita rayada,
de las zorras prostitutas.
----
el menù se hizo presente,
quiero sangre les hablò,
y un murmullo se escuchò,
en medio de aquella gente,
la sangre es hoy prudente,
quiero su composiciòn,
tomarè con devosiòn,
y me harà mas gigante,
del gran narcotraficante,
que mata generaciòn.
----
quiero el corazòn de aquel,
con yuca , doy entender,
del que quema a la mujer,
o sea portado infiel,
la lengua untada a miel,
del bocon e ignorante,
que miente y es falsante,
y no ama a su hogar,
sirvan que quiero provar,
soy el diablo su amante.
-----
el pulmon del que fumò,
cigarrillo con ajì,
tambien me traen aquì,
del hìgado que tomò,
alcohol y no se cuidò,
màs santeros mis hermanos,
ahora alzen las manos,
juren por mi gran poder,
que no se van a meter,
CON LOS LLAMADOS CRISTIANOS.
------
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com