27 abr 2011

propiedad santa

ERES DE MI PROPIEDAD.
---------------------------

Sé que al mundo te fuiste,
Pero, claro te sellé,
Ni modo te esperaré,
Aunque sé que te perdiste,
Tu vida toda heriste,
En la mala sociedad,
Mi esperanza mi lealtad,
Era verte regresar,
Por eso te vi LLORAR
Eres de mi propiedad.
………
Tú te fuiste olvidando,
De mí, por tu falso imperio,
Amaste el adulterio,
Y andabas fornicando,
En mi trono fui mirando,
Tu FALTA de integridad,
No miraste con bondad,
Mi amor puro y sincero,
Pero te sellé primero,
Eres de mi propiedad.
------
Sé que de mi te olvidaste,
Eso muy claro lo sé,
De ese pacto de fe,
Claramente lo ignoraste,
Con esto mal me trataste,
Bajo el clavo de crueldad,
Y la cruz de oscuridad,
Me hiciste recordar,
Más te suelo perdonar,
Eres de mi propiedad.
----
Llegaste a pegar mentira,
Hasta llegaste a odiarme,
También llegaste golpearme,
Con palabras de tu ira,
Tu vestuario fue tu lira,
De Sodoma en verdad,
Dejaste mi santidad
Por el pecado que pasas,
Aun te espero en casa,
Eres de mi propiedad.
--------
POETA CHE BONILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com