17 abr 2011

no me abandona



mi Dios no me abandonó
--------------

TE REISTE FUE ASÍ,
Divulgaste mi pecado,
Y entres oscuros poblados,
Tú dijiste que caí,
En la desgracia me vi,
Cuando el mal me azotó,
Nadie a mí me ayudó,
A salir del precipicio,
Pero en un justo juicio,
Jesús no me abandonó
2
Tus críticas al momento,
Y tus manos señalaron,
Algo que a mí me contaron,
Donde sufre el sentimiento,
Así te veían contento,
Divulgando mis errores,
Mis pecados sinsabores,
Tanto daño me afectó,
Pero no me abandonó,
Ese Señor de señores.
3
Te la dabas de importante,
Contando que había caído,
Pero mi ser bendecido,
Tenía un representante,
Ante el tribunal y ante
El juicio de muchas leyes,
Con el bozal de los bueyes,
Tu bochinche me azotó,
Pero no me abandonó,
Cristo ese Rey de reyes.
4
Así tu habladuría,
Sin una investigación,
Juzgaste con la traición,
Sin mirada al mesías,
Tu boca era la cuantía,
De los cuentos inventados,
Y lo que has señalado,
Hacen ver muy especial,
Que tu vida espiritual,
No ha sido fundamentado.
-------
Poetachebonilla@hotmail.com
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com