21 abr 2011

ME ACUERDO DE DIOS AHORA SI


SOLO SE ACUERDA PARA SEMANA SANTA
----------------------------

Perdóname oh señor,
Así medito en sí,
Solo me acuerdo de ti,
Para semana mayor,
En mi pecho hay rencor,
De muchos MAL HE hablado,
Sé que me he apartado,
MÁS en la pascua destina,
QUIEN ME comió LA gallina,
Todavía no he perdonado.
2
Adulteré y se quebranta,
Mi alma en medio del llano,
Solo levanto las manos,
Para las semanas santas,
Mi voz solamente canta,
Para esta semanita,
Hasta mi vista maldita,
Se va en flas en mirar,
El vestuario sin tardar,
De hermanas señoritas.
3
Pretendo a las hermanas,
Aunque soy en realidad,
Una ajena propiedad,
En sexualidades vanas,
A veces tiro una cana,
Que a muchos causo dolor,
Juro que soy pecador,
Ven y tírame la manta,
Solo en semana santa,
Me acuerdo de ti Señor.
4
Como quemo a mi pareja,
Con otras de religión,
Y vago en la traición,
TU MI DIOSITO TE alejas,
Sé que merezco una reja,
La ceniza no hizo en mí,
Nada porque igual allí,
Quede cuando carnaval,
En tu semana especial,
Solo me acuerdo de ti.
----------------
Autor: che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com