15 abr 2011

culpa MÍA



Por culpa Mía
----------------------------------
1
POR culpa de una mujer,
Yo me volví bebedor,
Pero gracias al Señor,
Vi su piedad en mí ser,
Mi dolor al recorrer,
Llegué estar decaído,
Y mi ser tan dolorido,
Me hizo ser tan devoto,
Pero lo que estaba roto,
Por Cristo fue construido.
2
La cabanga engrandeció,
Que entre tragos de encanto,
El gran espíritu Santo,
De mi pecho el salió,
Más después me contristó,
Me llevo a tiempo remoto,
Donde aquel alboroto,
De la gran crucifixión,
Era cristo en la pasión,
Sanando mí pecho roto.
3
Anduve en muchas cantinas,
De la ciudad capital,
Del interior su sitial,
Una mesa en una esquina,
Todo lo que contamina,
Bebí para así morir,
Algo me hizo impedir,
Que me matara al momento,
Era la unción aquel viento,
Mi alma vi construir.
4
Cierto por una mujer,
Caí pero en la fe,
Con honor me levanté,
En un nuevo amanecer,
La oración y el poder,
Del ayuno que elevo,
Retoña un nuevo renuevo,
Así el Dios de la creación,
Construye mi corazón,
Dejándolo todo nuevo.
---------------------------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com