30 abr 2011

confesiones reales


Confesada ante el PASTOR
-----------------------------------

DIJO ELLA sin mediar,
A ese hombre pastor,
Lo lleve por un dolor,
Que lo hice hasta pecar,
A él le solía enviar,
Todo mi cuerpo empapado,
Para que viera guardado,
En mi más le digo yo,
Claro no me importo,
De que él era casado.
2
Aun estando le digo,
En la iglesia a escondida,
Hicimos formas de vida,
Dando paso al enemigo,
Él me sirvió como amigo,
Yo lo sentía mi amado,
Todo mi cuerpo explorado,
Por el me llevo a tumbar,
Su ministerio ejemplar,
Sabiendo que era casado.
3
Jugué a la conversación,
Doble sentido recuerdo,
Pero no se hizo lerdo,
Si tuvimos relación,
Allí bajo la pasión,
A escondida fue pecado,
Nos traía un tornado,
Que no era santidad,
No me importo en verdad,
Sabía que era casado.
4
Pensiones hasta hoteles,
Este hombre me llevó,
Mi cuerpo lo motivó,
Ver sus sentidos infieles,
Fueron mis motivos crueles,
Lo seduje con placer,
Con mi astucia de mujer,
Tengo en mi vida un registro,
Porque a este ministro,
Fui yo lo hice caer.
………
CHE BONILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com