9 abr 2011

ayudemos al que no tiene


AYUDEMOS AL PROGIMO
---------------------------

DIOS es bueno y me gozo,
Que me llena de su amor,
Y aunque soy pecador,
Con el yo soy victorioso,
Para mí lo más hermoso,
Saber que es bendición,
Estar en la inspiración,
Del bello espíritu santo,
Es por eso que en mi canto,
Me inspira mi corazón.
-----------
Medito el sufrimiento,
Del que no le dan cariño,
Veo vagante aquel niño,
Pobrecito y hambriento,
La vida como un cuento,
Del rico es la acera,
Única y verdadera,
En un linaje infiel,
Ya que si fuera por él
Rico, pobre no existiera.
------
Triste en mi panamá,
Todo el capitalismo,
Solo va a un abismo,
Que el pobre no ve jamás,
Un niño a su mamá,
Llama en todo llorar,
Y sin poder consolar,
Vacía esta la mesa,
Así la pobreza expresa,
NO HAY NADA PARA CENAR.
-------
MIENTRAS OTROS BOTAN ROPA,
Comida en su vanidad,
Y en la oscura vecindad,
Con la desnudez se topa,
Vemos millones de tropas,
De dinero invertido,
Pero sin nada al olvido,
Esperan una ayuda,
Pero no hay quien hoy acuda,
Llevar con brazo extendido.
-----
POETA CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com