9 abr 2011

amor en medio de una cerca




cuando te fuiste con el
-------------------


RECUERDO aquel momento,
Cuando amor me dejabas,
Y con otro te casabas,
Firmando aquel tormento,
De lejos mi sentimiento,
Vieron tu vestido sé,
Cuando vi allí lloré,
Que aquella aceptación,
Firmaron una traición,
Porque sabes que te amé.
2
Dios me dio la fortaleza,
De soportar, sin tardar,
Y en medio de mi llorar,
Caí en dolor y tristeza,
Ver uniéndote a la presa,
Del dolor de humanidad,
De ambiente de oscuridad,
Lejos de Dios el Señor,
Por ti sentía amor,
Pero un amor de verdad.
3
Veía la multitud,
Que aplaudían tu unión,
Mi dolido corazón,
Ya no tenía salud,
En mi no había virtud,
Te casabas accesible,
Y me hacía irresistible,
Poderte recuperar,
Sentí por ti el amar,
De un amor imposible.
4
Santo, santo es mi amor,
Lleno de Dios de alturas,
Y después con su dulzura,
Apacigüe mi clamor,
El cáncer torturador,
De tu amor fue un veneno,
Que me llevo a desenfreno,
Alejándome de fe,
Pero después me llené,
De mi Jesús que es bueno.
……….
El poeta Che Bonilla
Teléfono: 507-67790677
Panamá-Veraguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com